Piel mixta
Si hablamos del rostro, existen cuatro tipo de pieles: normal, grasa, piel mixta y seca. Lo ideal es conocer qué tipo de piel tienes para poderla tratar correctamente.
Todas las pieles necesitan un cuidado básico: lavar el rostro con la ayuda de jabones especiales y una crema que ayude a hidratar las zonas que lo requieren.
Para el cuidado de la piel lo mejor es utilizar productos dermatológicos y CeraVe nos ofrece una línea de protección intensiva para la piel. El Gel Limpiador Espumoso juega un papel fundamental para eliminar las impurezas de la piel y encontrar ese equilibrio para tratar una piel mixta, ya que sentirás un rostro hidratado y una sensación de alivio en las zonas secas. Este Gel Limpiador Espumoso es ideal si la piel es propensa al acné, y créeme, limpiará profundamente sin romper la barrera protectora natural de la piel, ya que está compuesto con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico para eliminar eficazmente el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.
No es necesario obsesionarte con la limpieza, lo importante es encontrar el producto adecuado para tratar tu tipo de piel y seguir una rutina básica de cuidado diario.